.
Like &
Share

Hesyquia

  1. San Juan Maria Vianney Modelo Sacerdotal2009/10/04
    Señor mio, te pedimos por intersecion del Santo cura de Ars por cada sacerdote, para que vivan plenamente esta intima relación contigo. Dales la fidelidad plena a la mision a la cual Tu los has llamado, un constante amor,abandono y entrega en las manos de tu Providencia.

  2. Orando con Maria por nuestros difuntos2009/09/30
    Señor mio, te pedimos por interseción de nuestra madre Santísima del Carmen, que mires con misericordia las almas de nuestros seres queridos que estan en el purgatorio, y asi puedan gozar del eterno descanso.

  3. Ora Et Labora2009/08/09
    Señor te damos gracias por toda la orden monástica que nació de la fe y del amor de San Benito, te pedimos por su intercesión que aumentes en nosotros la gracia de la escucha y del silencio de la vida interior.

  4. San Pedro y San Pablo2009/07/30
    Señor, te damos gracias por nuestro santo padre el Papa Benedicto XVI, por su entrega y amor incondicional al servicio pastoral de la Iglesia. Te pedimos Señor, que nos ayudes a ser valientes testigos de tu amor en este mundo que tanto lo necesita.

  5. El poder de la Fe2009/07/19
    Señor mio, te pedimos que despiertes nuestra fe, ayudanos hacerla crecer y madurar cada dia más.
    Que comprenda que la fe la viviré más intensamente, cuando la proclame y la viva con la comunidad de los hermanos que es la Iglesia.

  6. "Comunicadores del amor de Dios"2009/07/02
    Señor, te pedimos la fuerza de tu Santo Espíritu para ser verdaderos testigos de tu gran amor en donde reine siempre tu palabra que es verdad y vida. Bendice a todos los medios de comunicación que buscan extender tu reino trabajando con autenticidad y amor.

  7. Dios Uno y Trino2009/06/16
    Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios de la vida, Tu eres comunidad y familia, y nos enseñas a vivir en la unidad.
    Te pedimos ser mensajeros de la paz y de la esperanza, siendo testigos de tu Amor,para extenderlo al mundo entero.

  8. La Vid y los Sarmientos2009/06/07
    Señor Jesucristo vid verdadera, te pedimos la gracia de permanecer siempre unidos a Ti, para dar los frutos que tu esperas de cada uno, en las diferentes vocaciones que nos has dado, para construir un mundo mas justo, fraterno y solidario.

  9. El Buen Pastor2009/05/14
    Señor Dios Padre celestial, te pedimos que envies a tu Iglesia numerosas y santas vocaciones, ayudales a ser fieles en su ministerio, y que el Espiritu Santo les conceda un gran amor para que en su ministerio y en su vida busquen solamente tu Gloria. Amén.

  10. La Misericordia del Señor2009/05/03
    Oh! Dios, te pedimos por nuestras familias, para que se cimienten en la piedra angular… nuestro Señor Jesucristo, y en los momentos difíciles no nos desesperemos, sino con gran confianza acojamos su santa Voluntad, y así podamos decir todos juntos “Jesús en ti confió”.

  11. El poder de la Cruz2009/04/09
    Señor, te pedimos que nos des la gracia de aceptar nuestra cruz de cada día, y nos demos cuenta que mientras estemos agarrados de esta Tu cruz, no nos perderemos.

  12. La mirada de Cristo2009/04/07
    Señor, ayudanos a encontrar en tu Mirada, el consuelo, la esperanza, la acogida y el compromiso, de modo que "al mirarte en la cruz, seamos curados"

  13. La Anunciación2009/04/05
    Señor, te pedimos que a ejemplo de La Virgen Maria, te demos nuestro Sí, confiados en las promesas de tu Palabra, para contribuir en la salvación de las almas.

  14. Cuaresma2009/03/23
    Señor ayudanos a vivir la Cuaresma con momentos de sincera oración, sabiendo que la misericordia de Dios nos abraza, para que perdonemos de corazón a nuestros hermanos y seamos generosos en nuestra limosna.

  15. Intercesión - Virgen de Lourdes2009/02/22
    Virgen de Lourdes, gracias por ser nuestra Madre dispuesta a escucharnos, gracias por tu constante intercesión por la salud de los enfermos y la salvación de los pecadores,

  16. Discípulos de la Comunicación2009/01/27
    Señor queremos agradecerte por los medios de comunicación que nos has entregado para dar a conocer tu Evangelio. Permitenos que tu Santo Espíritu sea nuestro guia para transmitir un mensaje de paz a tantos hemanos que aun no te conocen.

  17. Virgen de Guadalupe2008/12/23
    Virgencita de la Vida, iluminanos con tu luz y belleza, para que cuando llegue la Navidad, estemos bien preparados interiormente, uniéndonos a Jesús y a nuestros hermanos los más necesitados.

  18. El Señor es mi Luz2008/12/21
    Señor mio, en este tiempo de Adviento, ayudame a ser más comprensivo ante el error de un hermano, a escuchar más a los demás, e irradiar alegría al saber tu pronta venida.

  19. Sólo en Dios descansa mi alma...2008/11/22
    "Señor dame la gracia de tener una vida llena de oración, que vaya transformando mi dia, para que con un corazón aquietado, pueda llevar a otros a encontrar su descanso en Ti"

  20. Quien a Dios tiene... nada le falta2008/10/30
    Señor abrazo tu palabra y descanso en tu verdad, ya no hay ansiedad ni angustia, porque todo lo tengo en Ti.

  21. Misericordia, Dios mío...2008/10/19
    Señor purifica y renueva nuestro espíritu para que podamos dar testimonio de tu Misericordia Divina y respondamos con amor a TU AMOR.

  22. "En Ti pongo mi esperanza..."2008/10/17
    Señor que en Ti ponga siempre mi esperanza, para que pueda ser en mi comunidad fermento de caridad y compromiso

  23. ¡Sopla Señor, aliento de Vida!2008/05/17
    “Sopla Señor, aliento de Vida, haznos dóciles a la oración, acrecienta nuestra fe y de ese modo llénanos de esa sabiduría que proviene de Ti”

  24. ¡Ven Espíritu Creador!2008/05/10
    “Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado. Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción…”

  25. ¡Dios está aquí!2008/05/04
    “Señor, envíame a mi, envía a mi hermano, permítenos ser canales de tu Santo Espíritu y comunicar al mundo entero que existes, que eres un Dios de amor, un Dios de Paz, que habita en cada corazón. ¡Gracias Señor!”

  26. ¡Gracias por tu Amistad!2008/04/27
    “El amigo que nunca falla, es una oración que nace en mi corazón al pensar en Ti, mi Jesús. Gracias por todas las amistades en las que he visto reflejado tu amor desinteresado, tu linda compañía y tu mano extendida para ayudarme en todo momento… ¡Gracias por mis amigos!

Hesyquia
https://www.podomatic.com/podcasts/hesyquia
Hesyquia es un podcast para quien busca la paz interior en un encuentro con Dios

radyo dinle aşı takvimi podcast tips blog video blog kongre online dinle peaceful videos music videos blog klip şarkı sözü lyrics videos ilahi ezgi dinle